7.3.12

ORIENTACIÓN DEPORTIVA: DONDE TRABAJARLA???

Jarcian@s, no os libraréis de mi tan fácilmente. De la Orientación se puede aprender muchas cosas  e incluso amarla. Todo lo que queráis conocer sobre la Orientación, lo tenéis en (pincha aquí) y (también aquí).
Para trabajar la Unidad y sacar buena nota (notaza diría yo), solo tenéis que seguir las directrices de la webquest que nuestro Jefazo de lujo, Julio, ha elaborado para vosotros. En la entrada de Orientación de Julio tenéis el enlace para acceder a la webquest. Mañana jueves os la explico con detalle.

Un saludazo chic@s.

ORIENTACIÓN DEPORTIVA: "BRUJULEANDO" SIN LA SEÑORITA EVA

¡¡¡Bueeeenaaas!!!, otra vez estamos aquí, en el maravilloso blog de l@s jarcier@s (raper@s, hipoper@s  y viej@s rocker@s, tod@s junt@s, como debe ser). En esta ocasión nos toca "platicar" sobre la Orientación (¡No!, con Eva la orientadora - a veces la llamamos "brújula", juas,juas,juas- ¡No!) Deportiva, la del "planito la escuela", la de "Las Canteras", la de "La Algaida", la del Raid del "Coto la Isleta", la de.... ¡otra vez orientación,... puf!!! qué aburrido!!!!!.
videoEste espléndido deporte, ¡ya veréis como cambiáis de opinión cuando lo hagáis en plena naturaleza!, apareció en las postrimerías del siglo XIX, fecha en la que se hizo una competición entre militares atravesando las nieves eternas entre Suecia y Noruega.

videoOs prometemos que lo pasaréis en grande si hacéis una O-Pié, una O-BT o una ¡Maratón-O!, por poner ejemplos.


5.3.12

En 3º de ESO estamos trabajando la "orientación deportiva". Para estudiar los contenidos teóricos vamos a hacerlo a través de esta webquest.


También tenéis un enlace en la barra lateral de esta bitácora.


Recuerda que además de los enlaces que te propone esta página también podéis acceder a los apuntes que os enseñé el otro día en clase.


No os preocupéis que el próximo día os lo explico todo.